¿ Que es el Beachworking?

El Beachworking va mucho más alla de lo que puede parecer a primer vista.

En SEonthebeach hemos acuñado el término BEachworking rompiendo con esos ambientes serios y distantes en los que estamos acostumbrados a movernos, no solo en eventos sino en la vida laboral en general.

Sico de Andrés creador del Beachworking y organizador de SEonthebeach cree firmemente que los grandes negocios comienzan con el trato entre personas. Por eso una de las labores del equipo de “Desorganización” del evento se encarga de que todo el mundo se conozca, participe y se sienta parte activa de un grupo de personas sin importar el profesional que hay detrás.

Dos dias de ocio para hacer negocio.

Lo pasarás en grande pero gracias al trato humano este evento se facilitará grandes contactos a nivel profesional

Coordinadores Beachworking

Como cada año, Miguelo y SEoito junto a Sico, estarán encargados de coordinar el BEachworking. Tenemos el descontrol asegurado

Desorganización

Este gran equipo estará pendiente todo el evento de que lo pases bien, participes en los juegos, conozcas gente y no te vuelvas a casa con un montón de apuntes pero sin nuevos contactos profesionales.

Organización

A pesar de que en SEonthebeach debe reinar el caos y es la única forma en la que los asistentes se sientan parte del proyecto y no espectadores de un evento totalmente programado, en todo caos debe existir alguien que lo coordine. Sonia se encarga de esta dura tarea durante todo el año y en el evento. También tenemos un equipo de presentadores, gestión de redes sociales etc que nos ayuda a que todo esto no se nos vaya de las manos.

El cabezilla

La culpa de todo esto la tiene Sico de Andrés.