Created with Sketch. 15 - 16 JUN 2018

Created with Sketch. Collados Beach (La Manga)

Created with Sketch. +400 asistentes +18 ponentes

Created with Sketch. Beachworking garantizado

¿Qué es el Beachworking?

El Beachworking va mucho más allá de lo que puede parecer a primera vista

Dos días de ocio para hacer negocio

Dos días de ocio para hacer negocio

Lo pasarás en grande pero gracias al trato humano este evento se facilitará grandes contactos a nivel profesional

Coordinadores beachworking

Coordinadores beachworking

Como cada año, Miguelo y SEoito junto a Sico, estarán encargados de coordinar el BEachworking. Tenemos el descontrol asegurado

Desorganización

Desorganización

La desorganización esta formada por:  Ana Díaz del Río, Pocho, Isabel Romero, Nando Olcina, Noelia Buendía, Eva María, Miguel, Adrián González, Sara y Dani.

Este gran equipo estará pendiente todo el evento de que lo pases bien, participes en los juegos, conozcas gente y no te vuelvas a casa con un montón de apuntes pero sin nuevos contactos profesionales.

Organización

Organización

A pesar de que en SEonthebeach debe reinar el caos y es la única forma en la que los asistentes se sientan parte del proyecto y no espectadores de un evento totalmente programado, en todo caos debe existir alguien que lo coordine.

Eva se encarga de esta dura tarea durante todo el año ,  aunque es la primera en desorganizar todo en cuanto tiene ocasión. También tenemos a Chema Ruiz como presentador , Rakel en gestión de redes sociales y otros personajes como Koke y Kico que ya son de la familia y coordinan las mesas redondas y están ahí para lo que haga falta.  Esto nos ayuda a que el evento no se nos vaya de las manos.

El Cabezilla

El Cabezilla

La culpa de todo esto la tiene Sico de Andrés.